Komforvent es un referente en la fabricación de ventanas de PVC en Castilla y León
Komforvent: “En tan solo dos años hemos conseguido que nuestras ventas duplicaran las expectativas iniciales”
KOMFORVENT especialista en la fabricación y distribución de ventanas de PVC se ha convertido en apenas dos años de actividad en una de las empresas de referencia del sector en Castilla y León.
Avalados por la experiencia adquirida a lo largo de dos décadas en el ámbito de los cerramientos, Ramón Medina, Pedro Manuel Polo, Óscar González e Israel Ferradas decidían fundar en el 2016 esta nueva compañía en Valladolid. En apenas dos años, los resultados han superado sus mejores expectativas. “En este 2017 nuestras ventas duplicarán las previsiones del Plan Industrial inicial, lo que nos anima a seguir trabajando en la misma línea” asegura Ramón Medina, uno de los socios fundadores.
Desde de la capital pucelana, KOMFORVENT atiende las demandas de sus clientes de Castilla y León, Madrid y Cantabria. “Inicialmente arrancamos nuestra producción dirigidos al particular, pero la acogida fue tan positiva en los primeros meses que pronto tuvimos que ampliar nuestro target al círculo profesional, trabajando hoy en día también para constructoras, empresas de reformas o diseñadores de interiores”, añade Medina. Cuentan con unas instalaciones de 1.000 m² equipadas con la tecnología más avanzada del mercado y un equipo de profesionales que les permiten producir unas 3.000 ventanas anuales.
“Fabricamos ventanas de máxima calidad con elevadas prestaciones térmicas y acústicas que contribuyan a mejorar el confort en el hogar”, dice orgulloso el responsable de KOMFORVENT. Por eso, el lanzamiento de la nueva A 84 Passivhaus de CORTIZO está incrementando aún más sus pedidos, hasta ahora protagonizados por la serie A 70, también de la multinacional gallega. Castilla y León se caracteriza por un clima con temperaturas muy bajas en invierno y muy elevadas en verano, por lo que la llegada al mercado de la A84 “reforzará nuestra posición en la región, ya que es la ventana con las mejores prestaciones térmicas del mercado” resalta Ramón Medina.
Las ventanas de KOMFORVENT han sido instaladas en numerosos proyectos de la comunidad tanto públicos como privados. Los Hospitales Río Carrión y San Telmo de Palencia, los centros polideportivos de Huerta del Rey y Canterac en Valladolid y diversas promociones de viviendas en Castilla y León y Madrid, son solo algunas de las obras más destacadas en las que han participado en estos dos años.