Stand N3P7 B099
Simonswerk se presenta en FIMMA-Maderalia con los sistemas de bisagras Tectus
La marca Tectus, y su sistema de bisagra completamente oculto, es desde 2002 parte primordial de la gama de productos de Simonswerk. La firma aprovechará su presencia en FIMMA-Maderalia 2018 para mostrar sus últimas novedades.
Gracias a su continuo desarrollo, el sistema Tectus es hoy más innovador y eficiente que nunca, y Simonswerk apuesta por él. Con el sistema de bisagras Tectus, cualquier puerta, desde la puerta de paso más sencilla hasta la puerta más grande y pesada de un proyecto, puede integrarse en cualquier estructura arquitectónica.
Esta serie tiene una amplia gama de aplicaciones, como modelos a ras para marcos invisibles, versiones con protección contra incendios incorporada o diseños con transferencia de energía integrada. Su capacidad para soportar cargas de hasta 300 kg, un ángulo de apertura de 180 grados, el uso de marcos en madera, acero y aluminio, su capacidad de ajuste en 3D y cojinetes deslizantes sin mantenimiento hacen de Tectus una solución de bisagra excepcional, tanto técnica como estéticamente.
Tectus A8: Revestimiento de la puerta y construcción del marco
Las versiones A8 abren nuevas posibilidades, permiten revestimientos de hasta 8 mm en la construcción de la puerta y el marco. Con ello, al diseñador se le ofrecen múltiples posibilidades para la integración de las puertas en la imagen global de los espacios, en un concepto de sala integral. El nuevo modelo TE 626 3D A8 para puertas resistentes de altas prestaciones sin incrustaciones con revestimientos de hasta 8 mm está hecho de acero inoxidable sólido y cubre capacidades de carga de hasta 300 kg.