Xylazel dispone de una amplia gama de productos protectores de la madera tanto para interiores como para exteriores
Xylazel: diseño constructivo, tratamiento y mantenimiento de la madera
La madera ha sido desde tiempos inmemorables uno de los materiales más utilizados por el hombre. En los últimos 100 años, la aparición de nuevos productos alternativos ha provocado una mayor competitividad a la hora de elegir el más adecuado. La adecuada información y conocimiento de sus propiedades, prestaciones y sus características es un aspecto clave de cara a la elección del mejor producto.
La protección de la madera y su mantenimiento se debe considerar como algo natural, sin olvidarnos que todos los materiales necesitan ciertas medidas de conservación.
Diseño constructivo
Tratamiento
El tratamiento de la madera con productos protectores permite usar la madera al exterior en un gran conjunto de situaciones, incrementa en gran medida la vida útil de la madera al exterior. De esta forma la madera tratada con productos protectores ofrece más resistencia frente a los organismos xilófagos tales como carcomas, termitas o los hongos de pudrición que la puedan degradar.
En este sentido, Xylazel dispone de una amplia gama de productos protectores de la madera tanto para interiores como para exteriores.
Mantenimiento
El tratamiento de las maderas al exterior a base del lasur con las gamas Xylazel es ideal para este tipo de situaciones, ya que protege la madera de la humedad y resiste bien la acción del sol (gracias a los pigmentos especiales anti UV+) que previenen de la fotodegradación.
Más información de los productos para tratar, proteger y decorar la madera: http://www.xylazel.com/es/producto-familia/proteccion-madera
Conclusiones
Gracias a la amplia gama de productos de Xylazel elegir el producto más adecuado para el tratamiento y conservación de tus elementos de madera será mucho más fácil.