Biesse vuelve a estar presente en FIMMA-Maderalia
Biesse es, desde siempre, un expositor fijo en FIMMA-Maderalia y, según si gerente Francisco Luna, “ahí seguiremos estando. Lo hemos hecho en tiempos de crisis y, por tanto, ahora con el viento a favor, con más motivo, si cabe”. Asimismo, para Francisco Luna, participar en la feria “es necesario” porque FIMMA-Maderalia conforma “un formidable escaparate de la marca hacia el mercado”.
Biesse es una empresa de referencia en el sector de maquinaria para la madera, motivo por el cual la asistencia a la edición de 2018 es “obligatoria para todo aquel que quiere ser alguien dentro de las industrias de la madera y el mueble del presente y del futuro”, incide.
Biesse ha hecho publico, a escasos meses de la próxima edición de FIMMA-Maderalia, que asistirá a la feria con un stand mayor que el de la pasada edición y totalmente enfocado “hacia la tecnología 4.0, la cuarta revolución industrial”, tal y como afirma Luna.
Tal y como admite Francisco Luna, “las ferias son un reflejo de la situación del mercado”. Es por ello que la edición de 2018, debido a la evolución y el estado actual del mercado, superará a la anterior tanto en participación de expositores como en número de visitantes y potenciales clientes.