Roble Locksley de Innovus, madera envejecida para interiores
Innovus presenta el estiloso diseño Roble Locksley para tableros con superficie melamínica, MDF y laminados.
La madera es el material por excelencia de las últimas temporadas en el mundo del interiorismo y, lejos de decaer, su tendencia sigue yendo al alza. Su aspecto natural y atemporal transmite sensaciones de paz y frescura únicas.
Innovus, apostando por diseños únicos sin fecha de caducidad, deleita con un nuevo diseño Roble Locksley que reproduce la madera de roble envejecida y es aplicable a tableros, MDF con superficie melamínica y laminados.
La madera de roble se ha utilizado en decoración, mobiliario y construcción desde tiempos inmemorables, y continúa siendo hoy en día un material utilizado tanto en espacios privados como en grandes proyectos y edificios.
El Roble Locksley consigue un gran realismo gracias a sus tonos claros mates de aspecto irregular, convirtiéndose en un acabado ideal que encaja en multitud de estilos: nórdico, mediterráneo, oriental, minimalista, etc. Innovus permite crear perfectos elementos y ambientes especiales.
Roble Locksley está disponible para:
Tableros de partículas con superficie melamínica. A la calidad y versatilidad de los aglomerados de partículas de madera de Innovus se une la estética de una amplia colección de superficies decorativas que resultan en productos decorativos fáciles de utilizar, resistentes al arañazo y abrasión, y de fácil mantenimiento. Aplicaciones:
- Fabricación de muebles para oficinas, cocinas, baño y otras aplicaciones en muebles de hogar.
- Puertas y recubrimiento de paredes.
- Interiorismo y muebles para hoteles, restaurantes, tiendas y otros.
MDF con superficie melamínica. Los tableros de fibras de madera de media densidad (MDF) de Innovus, cuando son recubiertos con la amplia colección de diseños disponible, originan productos decorativos de fácil mantenimiento, resistentes al arañazo y abrasión, y especialmente adecuados para aplicaciones donde un producto más robusto y de fácil transformación es necesario. Aplicaciones:
- Fabricación de muebles para oficinas, cocinas, baño y otras aplicaciones en muebles de hogar.
- Puertas y recubrimiento de paredes.
- Interiorismo y muebles para hoteles, restaurantes, tiendas y otros.
Laminados de alta presión y compactos fenólicos. Especialmente indicados para aplicaciones verticales u horizontales, mismo en exigentes condiciones de desgaste e impacto, los laminados y compactos son la alternativa ideal a productos decorativos en madera maciza y a la utilización de minerales reales. Aplicaciones:
- Fabricación de muebles para oficinas, cocinas y encimeras, baño y otras aplicaciones en muebles de hogares.
- Diseño de interiores en viviendas: pavimentos, puertas, ventanas, molduras y revestimiento de paredes.
- Interiorismo y muebles para hoteles, restaurantes, tiendas y otros.
- Aplicaciones especiales en hospitales y laboratorios (muebles y recubrimientos).
Proyectos integrales. Con el diseño Roble Locksley de Innovus todo es posible: desde fabricar muebles para oficinas, cocinas y baños, hasta recubrir puertas y paredes. Una amplia posibilidad de aplicaciones que permiten realizar proyectos íntegramente en un mismo acabado.
Versatilidad. La firma invita a reflexionar sobre la versatilidad de su material, con aplicación en proyectos de interiorismo y decoración de todo tipo. Casas de diseño, hoteles, restaurantes y tiendas confían en la calidad y el servicio de Innovus por su catálogo casi infinito de posibilidades.
El acabado está disponible para tableros de partículas con superficie melamínica, MDF con superficie melamínica y laminados en dimensiones 2.800x2.070 mm, 2.440x2.050 mm o 2.750x1.830 mm con espesores desde 6 a 30 mm.
Innovus ofrece con el diseño Roble Locksley un acabado en tendencia con las virtudes de tableros melamínicos, MDF y laminados.