Rehau muestra en Fimma-Maderalia “su compromiso con la industria del mueble”
3 de diciembre de 2007
Rehau participó un año más en Fimma-Maderalia con importantes novedades para la industria del mueble. Entre las novedades expuestas, cabe destacar el nuevo programa de cantos Raukantex Impressions, la ampliación del programa de persianas Rauvolet metallic-line, así como las nuevas opciones de cantos de aluminio macizo, incorporados recientemente en el programa de Rehau.
La firma alemana aprovechó igualmente la ocasión para presentar muestras de la elaboración de encimeras con material mineral macizo Rausolid y de las diferentes opciones de canteado del tablero atamborado.
Según describe la empresa, los nuevos cantos Raukantex Impressions incluyen una serie de texturas de canto y de lacas “idóneas para conseguir una aplicación original y creativa en los materiales PP y ABS”. Además, se ofrecen diferentes opciones para escoger la intensidad de brillo de los nuevos acabados de canto con una amplia gama de matices que van del grado súper mate hasta la opción de alto brillo. En esta edición de la feria tuvo mucho éxito la colección Raukantex Glass, que consigue adaptarse a la estética del mobiliario de cristal consiguiendo la misma apariencia.
Según afirma la propia empresa tras su participación en Fimma-Maderalia, “Rehau ha vuelto a demostrar su compromiso con la industria del mueble mediante el diseño y la funcionalidad”.