El Hotel Pamplona Catedral instala las ventanas Rehau para un mayor ahorro energético
Rehau ha instalado su sistema de ventanas Euro-Design 70 en el emblemático Hotel Pamplona Catedral, con el objetivo de proporcionar al edificio una mayor eficiencia energética e incrementar el aislamiento térmico.
El Hotel Pamplona Catedral es un representativo establecimiento situado en el centro histórico-monumental de la ciudad de Pamplona, rodeado de murallas y a pocos metros de la Catedral. Un antiguo convento reconvertido en un hotel 4 estrellas que, con el objetivo de mejorar sus instalaciones para mayor confort de sus clientes, ha realizado una reforma integral de todas sus estancias.
La reforma ha estado centrada en aumentar la eficiencia energética del hotel, así como en mejorar el aislamiento térmico y por consiguiente lograr un mayor ahorro energético. Para esta reforma, el conocido hotel ha instalado el sistema de ventanas Euro-Design 70 de Rehau.
La línea de ventanas Euro-Design 70 de 70 mm, dispone de 5 cámaras y proporciona un aislamiento térmico de hasta Uw = 1 W/m²K / Uf= 1,3 W/m²K. Asimismo, gracias a sus excelentes prestaciones se puede alcanzar un ahorro energético de hasta un 56% respecto a los sistemas convencionales y un aislamiento acústico de hasta 45 dB. Además, crea un ambiente de seguridad gracias a la eficacia de su sistema antirrobo.
El hotel cuenta con amplias estancias y habitaciones equipadas al detalle en las que predominan sus grandes ventanales con espectaculares vistas. Gracias a la amplia gama de colores y acabados disponibles del sistema de ventanas Euro-Design 70, las nuevas ventanas de color nogal del Hotel Pamplona Catedral se introducen en el espacio como un elemento decorativo de gran relevancia destacando por su estética y diseño.
Asimismo, escogieron las ventanas Rehau por estar fabricadas con materiales de alta calidad certificada, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Con estas características, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo.
El sistema de ventanas Rehau se ha convertido así en un elemento esencial en la rehabilitación de este emblemático edificio para lograr mejorar su eficiencia energética así como garantizar a los huéspedes una confortable estancia en pleno centro histórico de Pamplona.