Z-mac, la nueva feria de maquinaria para el mueble y la madera, celebrará su primera edición en Madrid en 2008
14 de noviembre de 2007
El objetivo de Z-mac, según André Baken, responsable de las actividades del Grupo Survey en España, es “servir a las necesidades de distintos actores en el mercado español que desean una plataforma para maquinaria más céntrica y conceptualmente similar a las ferias Zow, donde prevalece la comunicación personal y el contacto profesional, más que la imagen de empresa y de producto”.
Z-mac propone un formato de feria de reducidas dimensiones, de corto tiempo de montaje y desmontaje, donde ninguna empresa puede contratar más de 180 metros cuadrados de superficie. Con ello, se logra, según explica Baken “una plataforma de negocios central y de fácil y económico acceso y estancia”. Además, habrán restricciones en cuanto a instalación y puesta en marcha de máquinas expuestas, no sólo por el limitado plazo de montaje. “Pretendemos crear un ambiente mucho más tranquilo, limpio y elegante, donde uno pueda concentrarse en sus contactos”, añade Baken.
Todo incluido
Z-mac va a seguir la filosofía del ‘todo incluido’ de otros eventos de Survey. Este concepto incluye el parking, la comida dentro de las instalaciones de la feria, así como “todos los costes derivados del aire, la electricidad, los boletines y los controles. Z-mac pretende ser una plataforma de negocios donde “el productor de maquinaria y afines tenga el mínimo trabajo necesario para exponer y trabajar, donde pueda recibir a sus invitados como si estuviera en su propia casa”, asegura Baken. “Tanto el expositor como el visitante de la feria van a recibir un servicio excelente”.