La Jornada Passivhaus organizada por Asoven contará con la participación de Rehau
Rehau presentará sus sistemas de ventanas para la construcción y rehabilitación de edificios bajo el estándar Passivhaus en una jornada organizada por Asoven el próximo 28 de marzo 2017. La jornada se celebrará en la sede de Barcelona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y abordará, a través de diferentes ponencias, el estándar Passivhaus con el objetivo de mostrar el cerramiento de PVC como una solución para un modelo edificatorio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Rehau, empresa especialista en polímeros, tendrá un stand en la jornada donde se presentarán sus sistemas de ventanas de elevada eficiencia energética tanto para nueva construcción como para rehabilitación y, en especial, para las construcciones realizadas bajo el estándar Passivhaus.
La tecnología de los sistemas de ventanas Rehau permite lograr niveles realmente incomparables de aislamiento térmico, logrando un considerable ahorro energético. Asimismo, crean un espacio de confort, calma y seguridad gracias a su aislamiento acústico con el que se logra obtener un ambiente hasta 24 veces más silencioso y una protección antirrobo hasta 10 veces mayor en comparación con otras opciones del mercado.
Estas características permiten asegurar óptimos resultados en cuanto a calidad, confort y eficiencia energética, así como el cumplimiento de las cada vez más exigentes normativas de ahorro energético. Por ello, los sistemas de ventanas Rehau cuentan la calificación de ‘Passivhaus’, convirtiéndose así en un ejemplo de producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
“La construcción de acuerdo los parámetros del estándar Passivhaus permite asumir seriamente el compromiso de reducción de las emisiones de CO2 en nuestras ciudades, aumentar la calidad ambiental de las mismas y reducir la demanda y dependencia energética”, declaran desde Rehau.
Esta jornada será una cita en la que la eficiencia energética y la construcción sostenible serán las principales protagonistas y en donde Rehau se mostrará como una empresa que ayuda a alcanzar las exigencias de los edificios con certificado Passivhaus.