Naturalidad y elegancia Villeroy & Boch en madera
La madera da a cualquier habitación un toque natural y calidez. Sus diferentes texturas y superficies hacen que sea adecuada para todos los estilos y gustos decorativos, desde el elegante clásico hasta el actual minimalismo.
Por eso, Villeroy & Boch ha integrado estas superficies de madera en sus conceptos de baño, tanto en madera clara de Ulme Impresso, como en madera oscura Santana Oak y Eiche Graphit. En concreto a través de las colecciones Subway 2.0. y Legato, y Venticello y Legato respectivamente.
Así mismo, el premiado lavabo Octagon y la sofisticada bañera Squaro Prestige, también ofrecen acabados de madera entre sus lujosas opciones. Octagon puede ser revestido en exclusiva chapa de madera de castaño; y la Squaro Prestige ofrece acabados a elegir entre chapas de madera auténtica Dark Chestnut, Rouble Burl Wood, Satin Walnut, Yew, European Oak y Smoked Oak, que se perfeccionan con una capa de barniz y convierten a cada una de las bañeras en un ejemplar único.
Consejos para el perfecto cuidado de la madera:
- Las superficies de madera no deben estar expuestas mucho tiempo al agua o la humedad, y deben secarse con un paño seco.
- La madera es relativamente resistente a la radiación UV, pero si se expone permanentemente a radiación UV pueden producirse cambios de color.
- Las sustancias químicas como tintes del pelo, descalcificadores, quitaesmaltes, perfumes, etc., deben limpiarse inmediatamente de las superficies de madera.
- No utilizar productos de limpieza abrasivos, ácidos, diluyentes o grasos. Comprobar el producto de limpieza en una zona no visible antes del primer uso. Después de cada uso, se recomienda aclarar los restos de jabón y secar la superficie con un paño suave y limpio.
- Ventilar bien el cuarto de baño para conservar la calidad y la buena apariencia de la madera.
- Los arañazos y señales en elementos de madera o muebles lacados, chapados o laminados deben repararse cuanto antes para que la superficie no sufra daños mayores.