A través de una exclusiva clase de yoga impartida por la modelo Verónica Blume, el pasado viernes 4 de noviembre, periodistas e influencers pudieron palpar la calidad, naturalidad y textura del suelo en primera persona
Quick-Step presenta la nueva colección de suelos Majestic de una manera muy especial
El pasado viernes 4 de noviembre Quick-Step, marca belga puntera en suelos de parqués, laminados y vinilos, perteneciente al grupo Unilin, celebró en Barcelona la presentación de la nueva colección de laminados Majestic en la escuela de yoga La Shala. La reconocida modelo Verónica Blume, fue la encargada de impartir esta clase tan especial donde la inspiración invadía el lugar. El suelo fue instalado en la escuela de forma exclusiva, para que los asistentes pudieran verlo y tocarlo incluso antes de que dicha colección esté disponible en España en enero del próximo año.
El objetivo de este evento era que redactoras e influencers pudieran palpar la calidez y naturalidad de la última colección de Quick-Step, y el yoga era la excusa perfecta, ya que esta práctica implica que todo el cuerpo esté en constante contacto con el suelo. Además de invitarles a vivir un instante sin prisas para empezar el fin de semana de una forma diferente con las premisas: conecta, respira, siente... inspírate. Así, Quick-Step, busca inspirar a todas las personas que quieren renovar su hogar y donde el suelo siempre es protagonista.
“Desde Quick-Step queríamos presentar nuestro nuevo laminado Majestic de primera mano, donde se viera instalado en un contexto real en el que los invitados pudieran comprobar su calidad, tacto y apariencia natural al instante. Por ello creamos una experiencia de estilo de vida que transmite nuestros valores y filosofía, donde el eje central siempre es la inspiración", explica Sophie Hautekeete, International PR Manager de Unilin.
Espacio de inspiración zen
“Buscaba crear una experiencia impactante pero conmovedora, donde los cinco sentidos estuvieran involucrados. La idea era ofrecer un viaje inspirador para despertar la creatividad interior y que permitiera tener la mente abierta y receptiva; a la vez, que evocara al bienestar y al mundo del yoga. El concepto juega con la iluminación, materiales naturales y una paleta de colores cálidos para continuar con la experiencia", explica Fran Aniorte, director creativo de Bravo-Barcelona Creative Lab, creador del espacio zen.