El amor de Quick-Step por la madera se demuestra con el nuevo parquet Massimo
Muchos sueñan con aportar a su vivienda ese algo especial. Algo que impresione, algo exclusivo... Quick-Step pone este sueño a nuestro alcance con el lanzamiento de la nueva colección de parquet, Massimo. Se trata de suelos que con su sola presencia elevan el interiorismo a un nivel superior. Esta nueva gama presenta planchas extra largas y extra anchas para un estilo a lo grande, con un formato de 2,40 m (largo) x 24 cm (ancho).
Massimo es, además, una verdadera muestra de innovación, así como el fruto de un consumado saber hacer. Su juego natural de tonalidades es todo un regalo para la vista y la sensación que dan sus veteados y nudos aporta un carácter rústico y plácido.
El modelo Chocolate, marrón oscuro, y el Winter Storm, gris cálido, son los que más ofrecen un aspecto no tratado, gracias a su aceitado extra mate. La madera se trabaja de tal forma que el veteado se muestra sin exagerar y da un aire suave y artesanal. Estos colores se pueden combinar con gran cantidad de estilos: desde un rústico romántico o clásico hasta un diseño moderno, incluyendo las tendencias más contemporáneas.
Frozen, beige claro, y Cappuccino Blonde, marrón cálido, presentan un acabado con barniz extra mate. Esto les otorga una gran resistencia frente a los arañazos y las manchas. Además, se les ha aplicado un intenso cepillado en profundidad que realza las vetas y enfatiza así la estructura de la madera. Ideales para un interior rural o para los amantes de lo clásico.