Bona Traffic es el barniz adecuado para alto tránsito
Bona Traffic, de Bona, es un barniz al agua 100% poliuretano de dos componentes para parquet y otros suelos de madera que ofrece una excepcional durabilidad y protección para el tratamiento de la superficie de estos en instalaciones comerciales, donde se requiere una elevada resistencia al desgaste. También es adecuado para revestir suelos de corcho preacabados de fábrica.
Bona Traffic es un protector que aporta excelentes resultados sobre suelos y pavimentos de madera, ofreciendo una protección imbatible tanto en zonas públicas o comerciales como en viviendas u hogares. Se puede elegir entre el acabado Bona Traffic (Mate) que ofrece un aspecto limpio y natural proporcionando una “protección invisible” y el aspecto de un suelo aceitado. Pero que a diferencia del aceite, ofrece años de protección prácticamente sin mantenimiento o Bona Traffic (Satinado) que tiene un brillo mayor, pero todas las demás cualidades de la versión mate. Resaltan por un acabado transparente y con una protección extremadamente fuerte frente a: arañazos, marcas de zapatos, agua, manchas, tránsito de personas, productos químicos domésticos, mascotas.
Representa el barniz al agua más resistente de la gama de tratamientos Bona para parquet y otros suelos de madera y uno de los más utilizados a nivel mundial.
Bona Traffic es un tratamiento con numerosas ventajas a destacar:
- Es un barniz al agua con una excelente resistencia al desgaste y productos químicos
- Contiene menos de un 10% de solventes
- Excelente resistencia a arañazos y productos químicos
- Elevada resistencia a las marcas
- Excelentes propiedades de adherencia
- No amarillea la superficie
- Conforme con la norma DIN 18 032 y BS 7044: 1990 de resistencia a deslizamiento
- Conforme con ÖNORM C 2354 Categoría C (resistencia muy alta)
- Compatible con norma UE sobre VOC 2010
- Bona Traffic es un barniz al agua certificado EC1R (muy baja emisión)
Un ejemplo de obra pública lo podemos encontrar con la Fundación "La Caixa" que ha rehabilitado la antigua central eléctrica del Mediodía para alojar CaixaForum Madrid.
Para restaurar el suelo de roble francés eligieron Bona Traffic, porque es uno de los edificios emblemáticos más visitados y necesita una protección duradera con la garantía de los barnices Bona. Bona Traffic, por sus características era el barniz más idóneo para este lugar.
CaixaForum, el centro cultural y social de la Fundación "La Caixa", constituye una plataforma de divulgación coherente con las inquietudes y necesidades culturales y sociales para todos los públicos.