Bona lanza una amplia gama de soluciones para el cuidado impecable de la madera
Bona, experta en el tratamiento de la madera, ha lanzado una amplia gama de soluciones para el cuidado impecable de la madera.
Con el paso del tiempo y las inclemencias climáticas los suelos de madera se agrietan y pierden su brillo. Las técnicas actuales de lavado a presión o el acuchillado plantean una serie de inconvenientes: ensucian áreas aledañas y desgastan el espesor de madera a cada pasada.
Bona ofrece Power Scrubber, una potente máquina hidrolimpiadora con unos cepillos especialmente diseñados y Bona Deep Clean Solution, un potente líquido limpiador específico para la limpieza. Con ello se elimina el color grisáceo desagradable de la madera y se evita el excesivo desgaste del grosor llegando a alcanzar un nuevo nivel de limpieza.
Además de madera también se puede tratar otro tipo de suelos como los suelos interiores aceitados, suelos barnizados de madera o sintéticos barnizados, suelos vinílicos, de pvc y moqueta. Donde los resultados quedan a la vista y la superficie prácticamente seca.
El éxito del sistema Bona PowerScrubber & Bona Deep Clean se basa en tres elementos fundamentales:
- El líquido Bona Deep Clean para reblandecer la suciedad antes de pasar la máquina.
- La segunda clave del éxito reside en el diseño de los cepillos, combinado a la acción de presión regulable, en función del tipo de pavimento.
- Y en tercer lugar la acción de aspiración una potente aspiración de líquidos para una efectiva recogida del agua y el depósito de acumulación de agua usada de la Bona PowerScrubber.