La guía técnica de la gama de productos Cedria propone soluciones para el cuidado de elementos expuestos a la intemperie.
La empresa
3 ABC Lasures, S.L. acaba de editar el Manual de aplicación para el acabado y protección de maderas en exteriores, una guía técnica dirigida a usuarios de madera en exterior, que pretende ofrecer “soluciones innovadoras y de máxima durabilidad”, con consejos sobre el producto más adecuado, según la madera a cuidar. La guía propone diferentes productos de su gama Cedria, entre impregnantes, fondos, lasures de distintos acabados, aceites y esmaltes, para el mantenimiento de todos los elementos de madera expuestos a la intemperie, según el tipo de la misma: coníferas, frondosas o tropicales. Todos ellos, asegura la empresa, “respetan escrupulosamente el medio ambiente y la salud de las personas que lo aplican”. Además, sus resinas acrílicas garantizan un secado rápido (de media hora al tacto, y de una hora para una segunda capa).
40 años de experiencia
A los sistemas Cedria para la protección y la decoración de la madera les avala la experiencia de más de 40 años de trabajo y compromiso en el cuidado de la madera, fruto de lo que la empresa define como un “espíritu innovador y pionero”.
Sin duda, la madera se ha erigido como un material protagonista en el nuevo estilo de vida actual, donde las viviendas unifamiliares, casas rurales, hoteles de nivel medio y alto y urbanizaciones en la costa y la montaña permiten pasar muchas más horas disfrutando de la piscina, el porche o el jardín. La madera es un material vivo y natural; es cálida, proporciona bienestar y un ambiente íntimo. Además, es saludable y confortable. Pero por su propia condición, la madera precisa mantenimiento y cuidado.