Bona consigue “ser el mejor” en una prueba de productos de limpieza de suelos de madera
El sistema de limpieza de suelos de madera Bona, compuesto por el Limpiador para Suelos de Madera y el Recambio Mopa Limpiador superó a otros productos líderes de limpieza obteniendo el premio al “mejor de la prueba” en un reciente ensayo realizado por un instituto independiente. Los casi cien años de experiencia de la empresa en suelos de madera y productos de mantenimiento han sido un factor decisivo, y sus limpiadores de suelo de madera los más eficientes. “Estamos muy orgullosos de los resultados porque confirman que hemos logrado desarrollar productos de una calidad excepcional. Detrás de estos resultados se esconde un proceso exhaustivo de desarrollo de producto, ya que los limpiadores Bona para suelos de madera contienen una mezcla de ingredientes desarrollados específicamente para limpiar con eficacia sin dejar rastros ni manchas grasientas”, explica Antonio Lopez, director técnico de Bona Iberia.
Bona es una empresa sueca, pionera en productos especializados en la restauración y el mantenimiento de suelos, que se fundó en 1919. Los suelos de madera exigen unos cuidados concretos y no soportan agentes de limpieza agresivos, que les hacen perder lustre. Un suelo bien cuidado, por otro lado, puede durar generaciones.
El sistema de limpieza Bona fue testado por el instituto independiente KTA-Tator, en junio de 2015. Se sometieron a prueba once productos europeos de limpieza de suelos y Bona alcanzó el primer puesto. Los resultados demostraron que el sistema de limpieza Bona disuelve la suciedad, además de eliminarla de la superficie con mucha mayor eficacia que los demás productos testados. Los productos rivales lograban disolver la suciedad o eliminarla, pero no ambas cosas, mientras que Bona consiguió el galardón del “mejor de la prueba” gracias a su inigualable eficacia. Todas las pruebas indican que el kit compuesto por el Limpiador para Suelos de Madera y el Recambio de Mopa de Limpiador es una combinación ganadora.
Un suelo bonito provoca un gran efecto en la vivienda y cuando se mantiene limpio y brillante garantiza un ambiente de calidad. La mayoría de las personas dedican poco tiempo y dinero en la limpieza de sus casas, pero quieren que tengan el mejor aspecto posible. Por eso es fundamental contar con productos y herramientas eficaces. “Los suelos de madera bien cuidados adquieren una pátina preciosa con la edad pero la clave es mantenerlos bien. Un mantenimiento adecuado es fundamental para los suelos de madera. La limpieza puede desgastar el recubrimiento del suelo y por eso es tan importante elegir un método de limpieza que sea eficaz pero cuidadoso”, asegura Antonio López.