Weinig presenta en Ligna su nueva Powermat
Weinig presentó en la última edición de Ligna, celebrada a primeros de mayo en Feria Hannover, Alemania, su nueva Powermat. Se trata de una nueva generación de moldureras que permite al cliente optar por diferentes modelos de “Powermat”. Todos disponen del nuevo concepto de manejo Comfort Set.
Destacan el soporte gráfico y la interfaz de usuario al realizar ajustes, el rápido y preciso posicionamiento de los husillos por ejes controlados por CNC y el cambio de dimensiones con la máquina en funcionamiento. Está disponible opcionalmente un paquete para la fabricación de ventanas. Para el mecanizado de perfiles de alta complejidad, Weinig recomienda los modelos más potentes de la familia Powermat, que también permiten realizar superficies con una textura especial.
Como todas las innovaciones del grupo la evolución de Powermat se distingue por la eficacia de los recursos, la flexibilidad y la fabricación interconectada. Mediante nuevas soluciones orientadas al futuro, el gigante alemán da prueba de su altísimo grado de profesionalidad como proveedor de máquinas y equipos para el mecanizado de madera maciza.