Perfect Sense, de Egger: la perfección en mate y brillante
Los tableros Perfect Sense, de Egger, sobre soporte MDF combinan perfectamente con los diseños brillantes o mates de alta calidad de la Colección Zoom. “Esta mejora de gama nos permite alcanzar un alto nivel de calidad, combinando el aspecto visual con el efecto sensorial, en línea con las tendencias actuales, al tiempo que completa nuestra oferta de productos, tal como señala Hubert Höglauer, director de Marketing del Grupo Egger. "Perfect Sense Gloss es impresionante por su marcada profundidad y la homogeneidad de su acabado, mientras que Perfect Sense Matt contrasta por la notable suavidad de su superficie y sus propiedades antihuellas", dice el mismo.
Los tableros premium Perfect Sense, desarrollados en colaboración con la empresa Hymmen, se fabrican con un proceso de revestimiento que integra una tecnología UV (CCI – Calander Coating Inert).
Utilizando este procedimiento de tecnología punta, Egger aporta a sus acabados una calidad visual y táctil de gama alta poco común, aprovechando al mismo tiempo las ventajas que ofrece la producción en serie.
Perfect Sense tiene un posicionamiento premium y existe en formato de 2.800 x 2.070 x 19 mm.; ideal para su aprovechamiento por cortes.
Los nuevos tableros son extremadamente resistentes, en especial frente a los arañazos y rayaduras. La superficie se mantiene intacta con el uso, con lo que garantiza una calidad duradera de los muebles.