El canto perfecto, ahora con más aplicaciones
Festool expande su sistema “el canto perfecto” con nuevos consumibles para la aplacadora de cantos Conturo KA 65. Ahora ofrece adhesivos EVA en colores negro y marrón, para conseguir una calidad perfecta en cantos de colores oscuros.
El adhesivo EVA tiene un porcentaje mínimo de relleno, lo cual se traduce en una calidad superior y una excelente resistencia a altas temperaturas, con un punto de ablandamiento de aproximadamente 95°C, lo que significa durabilidad y fuerza óptimas, aún en ambientes con altas temperaturas.
Además de esto, la compañía ofrece ahora una nueva forma de encolar cantos resistente al agua y al calor, para mobiliario del baño o la cocina, e incluso para uso en yates: una cola de poliuretano que funciona por reacción. Gracias a la reticulación química, la unión de los cantos es extremadamente durable y no se separa al calentarse de nuevo.
El sistema Conturo hace posible el canteado invisible con una resistencia al calor de 150 °C, flexibilidad en bajas temperaturas y una excelente resistencia al agua. Se puede utilizar en cantos de madera maciza, chapa, melamina, poliéster, HPL, PVC, ABS y PP.
Festool ofrece una amplia gama de accesorios para utilizar con el sistema Conturo.