La primera inversión para un gran crecimiento
El mercado exige un cambio en los procesos de producción que permita aceptar el mayor número de pedidos posibles. Obviamente, garantizando altos estándares de calidad, la personalización de los productos realizados, cumpliendo rápidos plazos de entrega y satisfaciendo las necesidades de los arquitectos más creativos.
Biesse responde a estas necesidades del mercado con soluciones tecnológicas que revalorizan y respaldan la habilidad técnica y el conocimiento de los procesos y los materiales. Rover K es un centro de mecanizado a control numérico diseñado para los artesanos que deseen automatizar la producción y para pequeñas y medias empresas que trabajan con productos personalizados.
Se trata de un solo centro de mecanizado para realizar muebles hechos con paneles y con madera maciza. La calidad del mecanizado es constante en el tiempo. La alta tecnología se vuelve accesible e intuitiva y, además, asegura la máxima seguridad para el operario así como la limpieza del panel y de la fábrica.