Technal ofrece una ventana practicable de máximas prestaciones con el modelo Soleal 65
21 de febrero de 2014
La nueva generación de ventanas de la gama Soleal de Technal ofrece numerosas posibilidades y respuestas para cualquier tipo de proyecto o solución a medida. Soleal cuenta además con tres estéticas diferentes, hoja vista, hoja mínima y hoja oculta, permitiendo así adaptarse a todos los estilos.
El concepto de gama evolutiva permite responder a las normativas más exigentes así como adaptarse más fácilmente a las futuros cambios que puedan surgir en las mismas. Más fácil aún es adaptarse cuando un producto cuenta con altas prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad como las que caracterizan la nueva generación de ventanas Soleal de Technal.
Entra ellas cabe destacar Soleal 65, que gracias a su módulo de 65 mm con rotura del puente térmico, permite obtener valores de transmitancia térmica Uw hasta 0,9 W/m²K, Sw =0,41 y TLw = 0.54 con un triple acristalamiento (Ug = 0,5 + intercalario aislante). Además, su permeabilidad al aire es muy reducida, hasta 0.02 m3/(h.m²). Respecto al aislamiento acústico, Soleal 65 reduce el ruido en hasta 43 dB (RA, Tr).
Ventana y balconera de 1 y 2 hojas, conjuntos compuestos, fijos superiores, inferiores o laterales, ventanas a la italiana o proyectante, basculante, pivotante y oscilo-paralela son las aplicaciones que caracterizan a Soleal 65.
Las balconeras se pueden suministrar con perfil suelo PMR (personas movilidad reducida) y sus elementos comunes (colocación y revestimiento) son los mismos tanto para las puertas como las ventanas y correderas Soleal.
Para responder a todos los tipos de mercados, una gran parte de las aplicaciones de la oferta Soleal 65 están disponibles en versión apertura interior (con acristalamiento hasta 42 mm) y exterior (acristalamiento hasta 52 mm), y las partes fijas son comunes a los dos tipos de apertura.