Las puertas correderas elevables de Rehau permiten disfrutar de un ambiente luminoso y confortable
20 de junio de 2013
Rehau ha desarrollado las puertas correderas elevables Brillant-Design, unos perfiles que permiten un acristalamiento muy amplio de elevada calidad, y que ofrecen una visión panorámica del exterior.
Tanto para obras nuevas como para rehabilitaciones, estos perfiles destacan por sus magníficas cualidades técnicas, su ligero diseño y su cómoda apertura lateral, que no afecta la decoración interior a las estancias.
Gracias a su técnica de 4 cámaras y su separación térmica, estos perfiles ofrecen un excelente aislamiento térmico, con el que se consigue una temperatura confortable en el hogar y se reducen considerablemente los costes de calefacción. Además, al ser estancos, resisten muy bien todo tipo de inclemencias meteorológicas, como lluvias torrenciales o corrientes de aire de hasta 115 km/h, lo que favorece la obtención de un clima idóneo en los interiores.
Brillant-Design ofrece así las máximas ventajas a medio plazo en cuanto a ahorro económico y energético. Por ello, su instalación aumenta el valor de la casa y obtiene la máxima clasificación en cuanto a eficiencia energética. El motivo es que con la entrada en vigor del Real Decreto 235/2013, todas las viviendas que quieran venderse o alquilarse deben disponer ya de un certificado que legitime su eficiencia energética.
Pero este sistema no sólo aporta confort, sino que también transmite tranquilidad en el hogar, ya que dispone de distintas clases de protección antirrobo en función de las necesidades que se precisen en cada una de las correderas, mediante cierres específicos y otros componentes de seguridad.
Adaptándose a cualquier estilo arquitectónico Brillant-Design está disponible en distintos colores y acabados laminados para que pueda adaptarse al estilo de cada hogar. Además, gracias a su estructura estable permite diseños innovadores que buscan obtener más luz exterior ya que puede ir de suelo a techo con una anchura de hasta 10 metros.