DeWalt presenta sus nuevas sierras Alligator, útiles para múltiples aplicaciones
28 de enero de 2013
Basándose en el éxito de la original Alligator, la nueva sierra de DeWalt mejora la durabilidad, el rendimiento y la precisión de corte que abarcan una gama aún más amplia de aplicaciones. Un nuevo motor más potente mejora el rendimiento y la capacidad de corte, mientras que un diseño más grueso y de una sola pieza reduce la desviación para una mayor precisión.
Disponible con espada corta (295 milímetros) o larga (430 milímetros) y con una gran variedad de hojas de alto rendimiento diseñadas para materiales específicos, cortando con facilidad a través, de bloques huecos de arcilla, hormigón aireado, madera y ahora también materiales de aislamiento con mucha facilidad.
Con una nueva abrazadera integral que proporciona una mayor durabilidad y permite que toda la espada pase el corte, la espada rediseñada más gruesa reduce la desviación para un corte más preciso, más recto y una mayor durabilidad.
El sistema AirLock DeWalt permite la conexión rápida, fácil y segura a un extractor de polvo, incorpora un nuevo mecanismo de cambio de la hoja con llave hexagonal permite el cambio rápido y fácil entre aplicaciones. Con su empuñadura engomada para mayor comodidad, incorpora una nueva aplicación que permite un corte rápido y preciso a través de rollos de aislamiento sin desenredar.