Las soluciones en Protección Solar de Saxun sorprenden en MADE Expo Milano
Del 15 al 18 de noviembre, el reciento de Fiera Rho Milano acogió MADE Expo, el Salón de la Construcción, que en esta 11º edición se centró en presentar las novedades tecnologías para el diseño y productos y servicios para estructuras, infraestructuras y sistemas constructivos. El evento congregó a 701 marcas, de 29 países diferentes, principalmente de Italia, Alemania, China y España. Una de esas marcas expositoras españolas fue Saxun.
Para la marca alicantina especializada en protección solar y cerramientos, MADE Expo ha supuesto un gran escaparate para presentar sus innovadoras soluciones a un público internacional.
Saxun acudió al certamen con un diseño de stand muy cuidado y vanguardista, en el que los visitantes conocieron sus novedades en pérgolas bioclimáticas, celosías, toldos, wind screen o cortinas de cristal.
Una de estas novedades es el nuevo sistema de iluminación LED, que aplican a sus pérgolas bioclimáticas, una de las soluciones de protección solar más demandas en el mercado. Este sistema permite la instalación de iluminación perimetral a través de tiras LED, ojos de buey incrustados sutilmente en las lamas modulables o instalar apliques en las columnas. Además, pensando en ponérselo más fácil al técnico instalador, Saxun presentó su nuevo sistema de columna registrable, que facilita tanto la instalación como el mantenimiento de la pérgola bioclimática.
Otro de los productos de Saxun que más sorprendió a los visitantes en MADE Expo fueron las celosías V y R para la protección solar de fachadas y edificios, expuestas en uno de los frontales de su stand, en el que se podía ver y tocar la gran cantidad de modelos y acabados que tienen en su catálogo.
Precisamente, las celosías que acompañaban a una de sus pérgolas, aplicadas como separador de espacios, también generaron muchos comentarios y consultas, por su perfecto foliado en madera de roble.
Nuevo toldo vertical
En este evento no podía faltar la última novedad de Saxun, el Toldo Vertical Wind Screen ZIP, alimentado por energía solar. Se trata de una solución de protección solar elegante y vanguardista para tamizar el sol y generar privacidad, ahora más sostenible, gracias a que sólo necesita la energía renovable del sol para su accionamiento.
La exposición se complementó con la muestra de sus cortinas de cristal correderas y abatibles, una solución que despertó el interés de los visitantes por su capacidad de desdibujar los límites de los espacios y por su versatilidad para crear espacios in&out, tan demandados por su funcionalidad.
En MADE Expo, Saxun pudo demostrado su potencial de marca en Italia, sobre todo, después de su gran apuesta por la producción local, a través de su sede situada en Ferrara.