Centro Alum presenta sus nuevas pérgolas bioclimáticas Somnium
Dentro de su línea de productos Outdoor, Centro Alum cuenta con su gama de pérgolas bioclimáticas Somnium, soluciones que facilitan la vida en los espacios exteriores durante todas las estaciones.
Debido a su diseño exclusivo y adaptable, las pérgolas bioclimáticas protegen del sol en verano y dejan pasar la luz y el calor en invierno. Más allá del uso particular, gracias a un diseño y acabados versátiles, estas soluciones están especialmente indicadas en negocios al aire libre, como restaurantes o cafeterías.
Las pérgolas bioclimáticas Somnium de Centro Alum permiten crear un patio o terraza a la medida de las necesidades de sus usuarios. Con un diseño minimalista y ajustado y unas dimensiones máximas de 7 metros de extensión, 4,5 de anchura y 3 de altura, las pérgolas de Centro Alum se adaptan a cualquier espacio, ya sea en configuración autoportante, adosado o en voladizo. Las lamas del techo pueden ser de pared simple o tubular. La instalación es rápida y sencilla.
Estas pérgolas ofrecen un confort óptimo. Las lamas pueden girar hasta 120 grados, con un accionamiento automatizado, con sensores de lluvia, viento o nieve, mediante gestión de Somfy. Toda la construcción es resistente al agua, al contar los perfiles de la estructura con canalones de desagüe y drenaje integrados e invisibles. En entornos de climatología fría, las lamas cuentan con la ventaja de una posición de seguridad contra heladas.
Otras opciones que ofrecen las pérgolas bioclimáticas Somnium de Centro Alum son la incorporación de iluminación LED y la posibilidad de personalización en una infinita elección de colores. Gracias a esta variedad de acabados y las fijaciones de marco invisibles, la pérgola se integra por completo en cualquier lugar.
Es posible completar los laterales de la pérgola con cortina de vidrio, vidrios fijos y opción de screen motorizado.