AGC en las fachadas acristaladas eficientes para un sostenible complejo de oficinas
Este complejo de uso combinado comprende dos edificios (de seis y ocho pisos, respectivamente). Además de oficinas, cuenta con locales comerciales, instalaciones de almacenamiento y un estacionamiento subterráneo de 285 plazas.
AGC Glass Europe suministró los vidrios iplus 1.0 e iplus 1.1 de alta eficiencia energética para las fachadas exteriores del proyecto.
El iplus 1.1 aprovecha la tecnología más vanguardista, dejando entrar una considerable luz natural y energía solar al tiempo que brinda un excelente aislamiento térmico. Puede utilizarse tanto en doble como en triple acristalamiento para aplicaciones residenciales y comerciales y cumple plenamente con los requisitos energéticos actuales.
Esta gama de productos de AGC, satisface las necesidades de los sectores de la construcción residencial y comercial, abriendo todas las posibilidades para la realización de proyectos arquitectónicos modernos, prestigiosos e innovadores.
Gama iplus de AGC
Gracias a la capa iplus es posible diseñar una vivienda o un edificio de oficinas que disponga de abundante luz natural, una elevada captación solar y un excelente aislamiento. Para responder a todas estas necesidades, ya sea en la protección contra el frío y un buen aislamiento térmico, evitar la condensación o funciones de seguridad adicionales, siempre existe un producto en la gama iplus diseñado para satisfacer requisitos específicos.
Entre las principales ventajas de iplus, figuran.
- Ahorro de energía: elevado aislamiento térmico, lo que ejerce un impacto positivo en el ahorro de energía y el medio ambiente.
- Óptimo confort: mejora el confort térmico al no dejar entrar el frío del exterior y conservar el calor en el interior.
- Elevada transmisión luminosa: permite que la luz natural inunde cada espacio.
Las formas sinuosas distinguen las fachadas de AFI Vokovice.
La gama Iplus esta certificada Cradle to Cradle Certified Silver
El principio que mueve AGC es desarrollar productos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente durante su vida útil. Por ello, más del 75% de sus productos están certificados Cradle to Cradle.