Kiara, la apuesta más vanguardista de Saxun para este 2020
Después de días muy convulsos en los que los balcones han sido los auténticos protagonistas de la vida en nuestros barrios, Saxun ha decidido recuperar la nueva normalidad cuanto antes y presentar un toldo que se espera que sea una de las novedades de este año 2020 en el sector de la protección solar.
Se trata del nuevo Kiara, un sistema de protección solar con una estética de gran atractivo y que reúne unas prestaciones prácticas y avanzadas únicas para poder realizar instalaciones con gran rapidez y comodidad, lo que satisfará las necesidades tanto de los instaladores como de los usuarios que permanecen deseosos de disfrutar de las terrazas cuanto antes.
Kiara, el nuevo sistema de protección solar, de Saxun.
Las múltiples posibilidades de instalación que ofrece este producto, le permitirán adaptarse a las necesidades de cada fachada, logrando un funcionamiento óptimo en todo tipo de terrazas.
Este nuevo sistema, gracias a su estructura 100% metálica que consigue un aspecto de color uniforme y elegante, no integra ningún tipo de elemento plástico, lo que unido a la ocultación de los elementos mecánicos, favorece una presencia vanguardista y acorde a las líneas de la arquitectura actual.
Una mejora en calidad de vida
Y si a nivel técnico y estético, Kiara supone un universo de posibilidades para quien confía en Saxun, las sensaciones que despierta supondrán un pequeño paso adelante en la calidad de vida de los usuarios de terrazas tanto en viviendas como en establecimientos hosteleros.
Gracias a la posibilidad de incluir luz tanto en el cofre como en los propios brazos, posibilita disfrutar de momentos entrañables durante las 24 horas del día, lo que supone una solución ideal no solo para las viviendas de quienes aman las reuniones sociales, sino también para hoteles y restaurantes que quieren atraer al mayor número de clientes posibles.
Automatizable y domotizable
Y todo ello con la ya habitual capacidad de automatización y domotización que la amplia oferta de sistemas de protección solar de Saxun ofrece.
Gracias a la amplia red de sensores de viento, lluvia o luz que pone la firma a disposición de sus clientes, el usuario no tendrá que preocuparse por el bienestar de quienes disfrutan de la terraza.
Este hecho ayuda especialmente a los negocios, ya que gracias a Kiara, el cliente permanecerá más tiempo en el local, ayudando en estos tiempos tan difíciles a que el balance mensual mejore.
Para conocer más sobre esta evolución de los tradicionales toldos, se puede contactar con la marca a través de info@saxun.com o visitar el espacio web www.saxun.com/producto/kiara/.