Saxun presenta los nuevos wind screens Dante y Grazia
Los wind screen Dante y Grazia de Saxun se han consolidado desde su lanzamiento como una de las opciones más atractivas entre profesionales de la arquitectura y la decoración, para su uso en viviendas, hoteles y restaurantes. Estos sistemas de protección solar, entendidos como estores enrollables para exterior, ofrecen gracias a sus líneas limpias y a su alta funcionalidad, el carácter que necesita cada proyecto.
Protección visual y comodidad térmica
Con la inclusión de este producto, el usuario se garantiza un óptimo control de la luz, evitando así deslumbramientos y garantizando el confort visual en espacios compartidos por varias personas durante todo el año. Por tanto, los wind screens de Saxun están diseñados para controlar la incidencia solar y mantener el interior de la estancia a la temperatura adecuada en todo momento.
Porque si para algo han sido pensados estos productos es para aportar tranquilidad a usuarios e instaladores. Por un lado, el usuario encuentra un producto que le garantiza la máxima intimidad y calidez en el espacio al tiempo de una protección a inclemencias meteorológicas que resiste vientos hasta de clase 5. Por otro lado, gracias a las grandes dimensiones de fabricación, a su facilidad para ser instalado y al servicio técnico que Giménez Ganga aporta a sus clientes, los usuarios verán todas sus necesidades cubiertas desde el primer momento, pudiendo ayudar al proyectista ante cualquier necesidad y con el compromiso de reducir al máximo los tiempos de instalación.
Sistemas que aportan tranquilidad y comodidad
Cabe decir que todo es totalmente automatizable y domotizable para que el usuario no tenga que hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de utilizar el sistema. Gracias a la posibilidad de incluir sensores de lluvia o viento y a la capacidad de crear escenarios preconfigurados, la persona podrá sacar el máximo rendimiento al producto sin necesidad de dedicarle ni un segundo a su adaptación.