Giménez Ganga crea la puerta PS-300
Giménez Ganga se ha propuesto destacar en el ámbito de las puertas con su puerta seccional modelo PS-300, diseñada para aprovechar al máximo el espacio en garajes y pensada para asegurar además, una cómoda instalación para los profesionales.
Integrada por paneles compuestos de dos perfiles de aluminio extrusionado rellenos con espuma de poliuretano, aporta una combinación ideal entre seguridad y aislamiento térmico y acústico, contribuyendo al ahorro energético.
Su estructura está pensada para proteger del viento, la lluvia y el fuego, cumpliendo con la más exigente normativa en vigor y logrando unas prestaciones técnicas que se combinan con unas infinitas posibilidades estéticas que permiten la integración con todo tipo de fachadas y estilos arquitectónicos.
En cuanto a la domótica, la firma alicantina confía en Somfy para desarrollar uno de los sistemas más cómodos y estables que existen, garantizando que el usuario pueda accionar el mecanismo a través de su teléfono móvil y desde cualquier lugar.
La tecnología con la que trabaja Giménez Ganga permite el retorno de información a todos los mandos a distancia, favoreciendo que el usuario conozca al instante si hay algún error tanto en la apertura como en el cierre del sistema.
Además, gracias a su compatibilidad con el sistema Tahoma, se facilita su uso combinado con el resto de cerramientos de la vivienda (ventanas, cortinas, toldos...), creando escenarios de seguridad que resultan óptimos para la protección de quienes más importan al usuario.
Para más información, la empresa ha habilitado un espacio en la sección de actualidad de www.gimenezganga.com.