AGC aumenta las prestaciones de sus productos de control con dos capas adicionales
Con el objetivo de responder a la continua evolución del mercado, cumplir con las expectativas de los clientes y ofrecer los mejores productos de altas prestaciones, AGC presentará al mercado dos nuevas capas de control solar este otoño: Stopray Ultra-70 on Clearvision y Stopray Titanium 34T.
Los productos de acristalamiento de control solar de AGC son productos de vidrio de alta tecnología capaces de satisfacer las cada vez mayores exigencias estéticas y energéticas actuales. Los productos Stopray cuentan con una capa de grandes prestaciones que garantiza un control solar óptimo en verano, al tiempo que su excepcionalmente bajo valor Ug evita la pérdida de calor en invierno.
Stopray Ultra-70 on Clearvision
Este nuevo producto de vidrio de altas prestaciones de capa blanda presenta una triple capa de plata que maximiza la transmisión de la luz y reduce significativamente la captación de calor solar. Apreciada por los arquitectos por su bajo índice de reflexión de la luz interior y exterior, esta nueva capa también es la opción más natural para los transformadores de vidrio debido a la flexibilidad de sus posibilidades de transformación.
Stopray Ultra-70 on Clearvision ofrece un coeficiente de transmisión luminosa del 70%, un factor solar de 33 y una selectividad de 2.10, con un bajo índice de reflexión de la luz interna y externa.
Este producto se utiliza principalmente en fachadas de edificios de oficinas.
Stopray Titanium 34T
Por su parte, Stopray Titanium 34T es un producto de vidrio exclusivo con una capa de magnetrón termotratable. Su elevado índice de protección solar y sus grandes prestaciones luminosas y energéticas lo convierten en una opción idónea en las latitudes de clima cálido. Con un vidrio gris coloreado en masa, este producto es sumamente apreciado por su bajo índice de reflexión de la luz interior y exterior y su agradable estética, lo que brinda a los transformadores y arquitectos un amplio margen de maniobra para explorar diversas posibilidades con el aspecto de un edificio.