Giménez Ganga desarrolla las nuevas lamas de persiana PM-45 y PM-49
Giménez Ganga muestra las lamas para persianas que están captando la atención de centenares de profesionales alrededor de todo el mundo. Los modelos PM-45 y PM-49 están pensados para ampliar las posibilidades de los productos tradicionales, al tiempo que ofrecen gran rendimiento en todo tipo de usos.
Gracias a la fabricación en aluminio extrusionado y a la incorporación de tirantes autoblocantes, el producto se convierte en una opción de gran seguridad y resistente a cualquier intento de acceso desde el exterior.
Resistencia a las condiciones climáticas más agresivas
Las alternativas PM-45 y PM-49 se componen de dos perfiles a modo de lama y varilla en los cuales la segunda se introduce en la primera al bajarse por completo, aumentando así su rigidez en todo tipo de situaciones.
De este modo, el producto logra resistir vientos hasta de clase 6 o, lo que es lo mismo, de hasta 112 kilómetros por hora.
Intimidad para disfrutar de la estancia al máximo
Pero la resistencia no es la única propiedad de estas lamas, ya que la multitud de microperforaciones de 8 mm. que incorporan las lamas en sus varillas intermedias, permiten la ventilación de la estancia al tiempo que garantiza una temperatura óptima incluso en los días más calurosos.
Además, esta configuración asegura la máxima intimidad de quienes están en el interior de la estancia, que se ve favorecida por la tenue luz que queda en el espacio cuando la persiana se despliega lo suficiente para permitir que los rayos de sol se cuelen a través del microperforado.
Combinación perfecta con el cajón Roka-Therm
La combinación de estas persianas con el cajón Roka-Therm, también de Giménez Ganga, es una gran idea para viviendas y locales que exigen las máximas prestaciones.
Este cajón diseñado y fabricado para aportar los más altos índices de confort y seguridad, presenta una estructura que asegura los más elevados coeficientes de aislamiento acústico y térmico.
Fabricado en aluminio extrusionado y con un refuerzo interno en acero S235, el cajón Roka- Therm ofrece una estabilidad difícil de igualar, ayudando a que el cliente siempre quede satisfecho con el rendimiento de un producto cinco estrellas.
Esta combinación ideal, a largo plazo acaba siendo muy rentable, ya que gracias al aislamiento del cajón Roka Therm y a la ventilación que permiten las lamas PM-45 y PM-49, el espacio ganará un extra de frescor en verano y de calidez en invierno, lo que se acaba notando en la factura de la luz.