AGC Glass Europe presenta Stratobel Colour, la conjunción entre estética y seguridad
AGC Glass Europe acaba de lanzar al mercado su nueva gama Stratobel Colour, colección de vidrios laminados en color que combinan seguridad con una moderna gama de colores.
Stratobel Colour ofrece ocho colores clásicos manteniendo a la vez las características del vidrio de seguridad laminado. La gama incluye dos grises y dos marrones inspirados en la naturaleza y adaptables a las necesidades del proyecto. Multiplicando las películas de un mismo color, se incrementa el nivel de opacidad al tiempo que se manteine la aportación de luz. Asimismo, con la sustitución de Planibel Clearlite por Planibel Clearvision, un vidrio altamente transparente, los colores resultan todavía más brillantes.
La gama ofrece igualmente dos blancos translúcidos (Mate 80 y Mate 65) que dejan pasar la luz a la vez que se protege de las miradas indiscretas, así como un blanco y negro totalmente opacos.
Un vidrio multifuncional
Con la combinación de los productos de la amplia gama de AGC y las películas de color resulta posible unir en un solo producto de vidrio la estética de los colores, la seguridad y otras funciones como el control solar, el aislamiento térmico y el aislamiento acústico.
Esta gama totalmente nueva ofrece un sinfín de soluciones para proyectos de arquitectura exterior (fachadas, barandillas o tejados, entre otros) o de decoración interior (mamparas, suelos…).
Colores a medida
Asimismo, para personalizar un proyecto o reflejar la identidad de una marca, el servicio ‘My Colour by Stratobel’ ofrece la posibilidad de crear tonos a medida adaptados a cada proyecto. Mediante la herramienta informática especialmente desarrollada por AGC, los representantes de AGC pueden guiar a los clientes desde el diseño hasta el pedido.