Su versatilidad hace que encajen perfectamente en cualquier proyecto decorativo
Saxun satisface con sus estores enrollables las necesidades de los decoradores más ambiciosos
La evolución de la decoración en las últimas décadas, adoptando fórmulas más minimalistas y holísticas, lleva a que la luz sea un actor fundamental a tener en cuenta a la hora de decorar una vivienda o negocio. En una época en la que los hogares deben transformarse en apenas unos minutos en bulliciosas oficinas o en tranquilos salones de café, triunfan las soluciones decorativas versátiles que permiten que la luz se adapte a cada necesidad.
Si hablamos de versatilidad, Saxun produce una gama de estores que satisfacen las necesidades de los profesionales de la decoración más exigentes, tanto por su durabilidad como por su estética.
Versatilidad total para garantizar el confort
La gran variedad de tejidos de alta calidad creados específicamente para entornos interiores, unido a la variedad de combinaciones en terminales, cajones o contrapesas, hacen que los estores de Saxun encajen a la perfección en cualquier proyecto decorativo, ya esté proyectado o simplemente imaginado.
Esta versatilidad no solo aporta un gran valor estético, sino que además las múltiples opciones de selección que la marca ofrece en estores enrollables, hace que puedan ser utilizados en ventanas de todo tipo, desde ventanas interiores hasta grandes ventanales con vistas increíbles.
Saxun protege todos los espacios de la vivienda desde un punto de vista térmico y lumínico, garantizando la temperatura ideal en su interior y la ausencia de reflejos que molesten a quienes disfrutan de su vida interior.
Detalles que marcan la diferencia
Los estores enrollables de Saxun están pensados para mejorar la vida en el interior de la vivienda. Por ello no son solamente motorizables para hacer más sencillo su manejo, sino que además son totalmente domotizables, pudiéndose configurar su funcionamiento dependiendo de la hora del día, la incidencia solar o la temperatura en el interior de la vivienda.
Estas soluciones se unen a otras muchas, como puede ser la integración del cajón con la carpintería de la ventana para evitar la entrada de luz por los laterales del estor o la introducción de su sistema de seguridad infantil para evitar que los niños puedan sufrir ningún percance mientras juegan cerca del producto.
“Soluciones que hacen la vida de los usuarios más fácil y que ayudarán a quien lo instale a ganar un cliente satisfecho y agradecido para siempre”, manifiestan desde Saxun.