La tecnología no puede suponer un quebradero de cabeza para los usuarios
Protección solar Saxun, máximo rendimiento sin preocupaciones
Las empresas que trabajan sectores que han sufrido tantos cambios en los últimos años como es el caso de la construcción, saben que para llegar a los clientes han de satisfacer dos objetivos que les propone el mercado: alcanzar con sus productos el máximo rendimiento y disminuir las preocupaciones de los usuarios.
En Saxun, marca al amparo de Giménez Ganga, tienen claro que el primer paso para hacerlo, para satisfacer los objetivos que les propone el mercado, es que todas las opciones sean motorizables, adaptándose a las nuevas tecnologías y poniendo al servicio de la comodidad del usuario el más amplio abanico de alternativas de control.
Pero obtener un rendimiento óptimo de estores, cortinas, toldos y pérgolas no solo es evitar que el usuario tenga que hacer esfuerzos para mover los mencionados sistemas, eso es algo que hace ya unos años que no supone dificultad alguna para los productores más relevantes.
En Saxun se adaptan a las nuevas tecnologías, poniéndolas al servicio de la comodidad del usuario.
La tecnología más puntera para garantizar el control total
Rendimiento es poder controlar desde un smartphone la posición exacta de todos los sistemas de protección solar para que la temperatura a la hora de volver a casa sea exactamente la que se quiere.
También es la automatización de la actuación de todos los estores, cortinas, toldos y pérgolas para que, dependiendo del momento del día, del día de la semana o incluso de la época del año, se comporten de una forma u otra.
Porque el sol no siempre incide igual y las necesidades de los usuarios suelen cambiar, la posibilidad de integrar sensores y cámaras desde los que conocer la situación exacta del hogar es una solución cada vez más demandada.
La tranquilidad de confiar en un referente
Aunque si algo tienen claro desde Saxun es que toda esta tecnología no puede suponer un quebradero de cabeza para los usuarios de sus productos.
Por ello trabajan con Somfy y el sistema IO que, a través de las aplicaciones Tahoma y Connexoon, permite una comunicación bidireccional por la que el usuario sabrá en todo momento cómo se están comportando los diferentes estores, cortinas, toldos y pérgolas, pudiendo modificar su comportamiento para que cumplan a la perfección con la función protectora para la que han sido diseñados.
Además, el motor Sunea IO es ideal para ser instalado en los modelos de toldo cofre y semicofre de Saxun, garantizando su máxima durabilidad gracias a que la estructura de estos productos permite al sistema compensar de manera automática las dimensiones de la tela del toldo, asegurando una proyección constante a lo largo de los años.
La tranquilidad, poniendo en manos del usuario la certeza de que en casa todo está bien, es uno de esos valores intangibles y con un precio incalculable que, quienes optan por los sistemas de Saxun, asumen como propios.
Intangibles que, como en casi todos los ámbitos de la vida, acaban marcando la diferencia entre un buen funcionamiento y el máximo rendimiento.