R-150 y R-180, celosías fijas con inclinación variable de Giménez Ganga
Giménez Ganga, empresa fabricante y comercializadora de productos enfocados al sector del cerramiento, la protección solar y la decoración, presenta las nuevas celosías R-180 y R-150. La compañía las entiende como soluciones flexibles al poder realizar una gran variedad de instalaciones: sobre muro, sobre techo, en voladizo, en superficies curvas, etc. Tipologías que garantizan unas condiciones ideales de luminosidad y de aireación en la edificación, así como un considerable ahorro energético.
R-180 es un sistema de protección solar conformado por la lama R-150 y el perfil base R, que permite su instalación sobre la base de fijación con una inclinación de 90º.
El conjunto R-150 está compuesto por dos perfiles, también con la lama R-150 (que conforma la geometría exterior) y el perfil base facetado, que posibilita el anclaje de la base del conjunto permitiendo una inclinación con seleccionable entre 30º, 45º y 90º a través de cada una de sus tres caras con respecto a la base de fijación.
“En Giménez Ganga ofrecemos soluciones únicas en protección solar. Aportamos múltiples posibilidades que se adaptan a los exigentes requerimientos de los sectores de la arquitectura y el diseño”, concluye la compañía.