Taylor Hobson en la BIEMH 2004
El Rugosímetro Surtronic 3+ de Taylor Hobson la tecnología avanzada con la precisión para obtener una medición efectiva del acabado superficial en planta de producción o en laboratorio. Portátil y flexible, el Surtronic 3+ es ideal para mediciones en un ancho rango de componentes aunque éstos sean difícilmente accesibles o trasladables.
LaserCheck
Perfilómetro-Rugosímetro Form Talysurf Series 2
Las características claves incluyen una rectitud de referencia interna de precisión, captador inductivo de alta resolución con 1 mm. de rango, inclinación automática respecto la pieza, y el software líder en el mercado µltra.
La calibración sobre una esfera, y una precisa y completa corrección, resultan en una precisión de medición óptima. El producto está diseñado con la flexibilidad necesaria como para acomodarse al uso en planta de producción y en laboratorio, con capacidad de operación manual o programada.
Máquina de Medición de Formas Talyrond 265
La preparación es totalmente automática utilizando centrado y nivelado motorizados. El programa µltra asegura la productividad mediante filtraje de datos y opciones de borrado. Talyrond 265 es una integración de una columna de alta especificación y un husillo sobre rodamientos de aire, montados en una plataforma estable para dar una prestación inigualable de medición.
Primus
La serie Primus presenta una construcción compacta de sobremesa (opcionalmente con bancada), fabricada en fundición de aluminio de larga estabilidad, con guías de precisión motorizadas.
Primus es ideal para mediciones 3D de piezas pequeñas.
Mediante el intuitivo programa GeoMatic, permite la programación de piezas en línea y fuera de línea, a partir de ficheros 2D y 3D, comparación de secciones y superficies, entre otras aplicaciones.
FlatMaster
Diseñado para fabricantes de componentes de precisión, nuestro FlatMaster combina la precisión submicrónica con la velocidad y facilidad de manejo.
Simplemente sitúe su componente en el prisma de medición del FlatMaster.
En menos de 5 segundos obtendrá la planitud real de la superficie completa.
No requiere complejas puestas a cero, ni alineamientos, ni fijaciones especiales.