La Vall Parc arranca su actividad: un nuevo referente comercial en Tavernes de la Valldigna
El nuevo parque de medianas comerciales La Vall Parc, ubicado en la Avenida de la Valldigna de Tavernes de la Valldigna (Valencia), ha comenzado su andadura con gran éxito. Esta iniciativa, impulsada por el grupo JJ Matriz Capital, ha supuesto una inversión de aproximadamente 8 millones de euros y se ha desarrollado bajo un modelo basado en eficiencia, la sostenibilidad y enfoque integral en su ejecución.
El parque comercial se desarrolla sobre una parcela de 17.700 m², con una superficie bruta alquilable (SBA) aproximada de 6.000 m². Además, ofrece más de 250 plazas de aparcamiento en superficie, diseñadas para facilitar el acceso y la comodidad de los visitantes. Actualmente, queda disponible un último espacio de 425 m², mientras que el grupo se encuentra en negociaciones avanzadas con un importante operador de moda para ocupar un local de 1.250 m², lo que podría completar el mix de operadores.
Un enfoque de gestión integral 360° de la mano de expertos
La gestión y desarrollo del proyecto han sido llevados de manera integral por empresas especializadas que forman parte de la estructura del holding empresarial multiactividad JJ Matriz Capital, con capacidad de ofrecer una solución 360º para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, desde la identificación de la oportunidad, creación del concepto, configuración y comercialización del activo por parte Inmoking, la ingeniería y ejecución de la obra ha sido dirigida y realizada por IKS, y una vez finalice este proceso y se inicie la actividad, el activo se incorporará a su vehículo de inversión Hermes Properties.
Uno de los aspectos más destacados de este proyecto es la capacidad del grupo JJ Matriz Capital para ofrecer un servicio integral 360 grados en el desarrollo del mismo. Compañías del grupo han gestionado cada una de las fases de su desarrollo. Esta estructura interna ha permitido al grupo promotor ofrecer una gestión integral del proyecto, garantizando eficiencia, coordinación y control en cada etapa del desarrollo.
Innovación y sostenibilidad, los pilares de La Vall Parc
Además, el parque comercial ha incorporado cargadores eléctricos para vehículos en su aparcamiento, respondiendo a la creciente demanda de infraestructuras adaptadas a la movilidad eléctrica. Esta apuesta por la tecnología y la sostenibilidad posiciona a La Vall Parc como un referente comercial alineado con los valores de eficiencia y respeto por el medio ambiente.