Estanqueidad y alta resistencia de las puertas rápidas apilables
Las puertas rápidas de Ferroflex mejoran algunos aspectos esenciales como la funcionalidad en naves, fábricas, almacenes, etc. La empresa referente en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, cuenta en su catálogo con la puerta rápida apilable, una gran solución para las compañías industriales, gracias a que proporciona unos altos índices de protección, estanqueidad y resistencia.
La puerta rápida apilable Ferroflex es un acceso idóneo para aquellos entornos donde la resistencia a las inclemencias del tiempo es esencial. Está diseñada con el propósito de soportar un uso intensivo en espacios de grandes dimensiones, haciendo frente a las corrientes de aire con una gran solidez.
La estanqueidad es un elemento de gran importancia para muchas empresas del sector industrial ya que garantizan la limpieza de los productos que se fabrican y manipulan en sus instalaciones. La puerta rápida proporciona ese nivel requerido de estanqueidad al lugar donde está instalada y permite aislar diferentes áreas de trabajo, lo que facilita la posibilidad de acondicionar, sectorizar y climatizar naves industriales.
Según las necesidades de cada cliente, el equipo de profesionales de Ferroflex puede diseñar y fabricar la puerta apilable con unas dimensiones de hasta 7.000 mm de ancho por 7.000 mm de alto. Uno de los elementos fundamentales del producto es la lona, cuyo tejido es de poliéster con un recubrimiento de PVC y un acabado lacado en sus dos caras. Esta lona, que se puede personalizar con colores, mirillas y serigrafía, es un escudo contra las condiciones atmosféricas adversas gracias a su resistencia a la tracción y al desgarro, y también porque incorpora barras transversales de refuerzo.
En Ferroflex consideran que cada proyecto es único y, por tanto, diseñan y fabrican sus puertas rápidas adaptándose a cada edificio. La puerta apilable es apta tanto para uso en interiores como en exteriores, demostrando una versatilidad sin igual. La estructura en acero aporta una estética cuidada y duradera. Su velocidad de apertura, con un estándar fijo de 0,8 / 0,8 m/seg, es una muestra de la eficiencia de este producto. Además, la lona cumple con todas las normativas vigentes asegurando una larga vida útil.
La seguridad es una prioridad en el sector industrial y Ferroflex no escatima en esta área. El producto incorpora mecanismos de seguridad que detectan obstáculos y elevan la puerta automáticamente en caso de que bajo la lona haya una persona, una máquina o algún objeto. Además, cuenta con la posibilidad de efectuar la elevación manual de la puerta en caso de falta de corriente eléctrica, garantizando así el funcionamiento ininterrumpido del acceso.
Mantener una nave industrial o almacén con unas condiciones climáticas constantes y sin cambios bruscos de temperatura es una comodidad para los empleados y una garantía para los productos que allí se fabrican o tratan. La puerta rápida apilable Ferroflex es un producto robusto y resistente que garantiza esa estanqueidad sin descuidar la eficiencia energética del edificio.