HOPPE lanza su manilla de ventana Kompakt
Un diseño claro y una elegancia sencilla son a menudo el centro de atención de los estilos de decoración modernos. Con la nueva manilla de ventana Kompakt, HOPPE ofrece un diseño discreto que prescinde de roseta: la manilla se encaja sobre una base que la oculta por completo y se ajusta así directamente en el perfil de la ventana. La unión atornillada cuádruple de la base garantiza un ajuste estable en perfiles de ventana de todos los materiales, tanto de aluminio como de madera y PVC.
Asiento estable en todos los perfiles de ventana
El perfil de ventana se prepara especialmente para el montaje de las manillas de ventana Kompakt HOPPE. Dos taladrados sujetan los tetones de la base y evitan una torsión accidental durante el accionamiento. Cuatro tornillos adicionales sujetan la base y garantizan que se ajuste de forma estable en los perfiles de aluminio, madera y PVC de las ventanas.
La patente para la manilla de ventana Kompakt está en tramitación. La manilla y la base están fabricadas con la elevada calidad habitual y se basan en la normativa DIN EN 13126-3. La posición de fijación especialmente desarrollada permite un accionamiento preciso.
Montaje sencillo de la manilla
Un elemento de fijación rápida integrado en la base permite un montaje sencillo de la manilla. Cuando está montado, el elemento mantiene el cuadradillo lleno en el perfil de forma segura; la manilla se puede volver a soltar rápida y sencillamente con una llave de herramienta pequeña.
Atractivas líneas y acabados de moda
La manilla de ventana Kompakt HOPPE está disponible para las líneas Austin y Toulon en forma cuadrada, así como para la línea Hamburgo con un diseño ligeramente redondeado. Gracias a sus formas atemporales y discretas, las tres líneas de aluminio subrayan el diseño minimalista.
Actualmente se puede elegir entre los acabados color plata (F1), bronce (F4), simil inox (F9), color simil inox mate (F31-1), color bronce mate (F33-1), color marrón oscuro (F8707), blanco tráfico (F9016) así como los acabados de moda negro mate (F9714M) y blanco tráfico mate (F9016M).
Para una mayor protección antirrobo, también se encuentra disponible una versión con llave.