Las etiquetas duras fijadas en origen evitan los hurtos a minoristas
30 de septiembre de 2010
Artículos como los DVD o CD, cosméticos, prendas de moda, etc. son productos de alto riesgo de hurto. Muchos minoristas piensan que las etiquetas duras son una de las mejores formas de proteger los productos. Sin embargo, la aplicación de etiquetas duras en tienda es extremadamente tediosa y consume valiosas horas de trabajo, lo que retrasa la puesta en venta de los productos. Por ese motivo,
Checkpoint Systems ha desarrollado Hard Tag @ Source, un programa de fijación de etiquetas duras en prendas de moda en el punto de fabricación. Las prendas etiquetadas llegan directamente a la tienda, listas para la venta.
Vroom & Dreesman (V&D) es una cadena minorista holandesa que ya se encuentra en la vanguardia en la lucha contra la pérdida desconocida. Ha confiado en soluciones de Checkpoint Systems durante más de 10 años y ahora es el responsable del proyecto piloto de V&D para la implantación del nuevo programa Hard Tag @ Source (etiquetas duras en origen).
El objetivo es proporcionar a los clientes un buen servicio, encontrar formas de evitar, por ejemplo, la incomodidad que producen las falsas alarmas. Las etiquetas duras proporcionan seguridad extra a los productos de alto riesgo y mejoran el nivel de satisfacción de los clientes.