Las puertas rápidas apilables de Ferroflex, gran solución para naves industriales
Ferroflex, empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, aporta grandes soluciones al sector industrial. Su amplia experiencia le permite crear accesos para naves industriales que mejoren el tránsito de personas y mercancías, tanto en las entradas y salidas de los inmuebles como en estancias interiores.
La puerta rápida apilable de Ferroflex está concebida para un uso intensivo en espacios exteriores de gran tamaño en una nave industrial, ya que es robusta, estable y resistente a condiciones atmosféricas adversas. Es ideal para zonas con fuertes vientos o especialmente lluviosas. Aporta una importante resistencia a las corrientes de aire que se puedan producir en las inmediaciones del edificio.
Además, su estanqueidad permite aislar diferentes áreas de trabajo, posibilitando acondicionar, sectorizar y climatizar naves para una mayor comodidad de los trabajadores. Sus barras transversales de refuerzo situadas en la lona protegen las zonas interiores de condiciones atmosféricas adversas. Las puertas apilables de Ferroflex son una gran opción de cerramiento industrial. La variedad de opciones de configuración que permite, hacen posible la personalización de este tipo de acceso según las necesidades del proyecto, ya sea con una lona lacada de poliéster en color o serigrafiada. Esta solución de Ferroflex facilita el tráfico fluido tanto de personas como de mercancías, lo que contribuye a aumentar el rendimiento de la empresa.
En los entornos industriales es fundamental la seguridad de las personas y productos. La puerta rápida apilable de Ferroflex cuenta con unos mecanismos de seguridad que la elevan en caso de detectar un obstáculo. Además, integra un sistema que permite la elevación manual en caso de falt a de corriente, así como un accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.
Este producto de Ferroflex cumple con la normativa europea EN 13241-1, que garantiza la seguridad en los accesos en naves industriales. La puerta cuenta con una fotocélula emplazada en su guía que permite que, cuando detecte un obstáculo, invierta la maniobra y se eleve, garantizando así que no golpeará a personas, vehículos o mercancías que transiten por debajo de ella.