Tecymacan: “Esta edición de Smopyc nos ha dado una visión muy positiva del futuro”
En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Natalia Tapiz, responsable de Marketing en Tecymacan.
De izquierda a derecha: Ricardo Mugueta, Natalia Tapiz y Adolfo Tapiz, de Tecymacan, y Samuel Guardiola, gerente de Soalsa Technology.
¿Qué balance hace de su presencia en Smopyc 2021? ¿Con qué se queda de todo lo vivido en estos cuatro días?
Desde Tecymacan valoramos muy positivamente nuestra presencia en Smopyc y más teniendo en cuenta el escenario global en el que estamos inmersos actualmente tanto con el tema COVID como con la volátil situación de los mercados.
Esta edición de Smopyc nos ha dado una visión muy positiva del futuro por las sensaciones que los visitantes nos han transmitido durante toda la feria: optimismo, ilusión y sobre todo, muchas ganas de hacer cosas. Es por todo ello que queremos agradecer a todas las personas que nos visitaron durante estos cuatro días en nuestro stand.
¿Qué producto o servicio ha llamado más la atención de los profesionales que han visitado su stand?
Muchas personas nos visitaron en nuestro stand interesándose por muchos de nuestros productos, destacando nuestros molinos impactores secundarios reversibles, nuestras cribas de tensión longitudinal y nuestras instalaciones para la valorización de residuos de construcción y demolición (RCD).
Como siempre, nuestros molinos han captado la atención de muchísimos clientes ya que ofrecen unas posibilidades que otros molinos equivalentes del mercado no son capaces de ofrecer. Como por ejemplo, el tamaño de alimentación siendo un molino reversible junto con la capacidad de poder ser utilizado tanto como molino arenero como molino secundario, produciendo, si así se quiere, altas producciones de arena.
Y otro de nuestros productos más demandado han sido las plantas de tratamiento de RCD debido al gran aumento de aperturas de este tipo de plantas a nivel internacional y más en concreto a nivel nacional.