Protección de empleados y clientes para asegurar la cadena de abastecimiento
Alfaland sigue prestando sus servicios con prevención y responsabilidad
Como resultado de la situación excepcional provocado por el Covid-19, Alfaland está siguiendo en todo momento las recomendaciones de las Autoridades Públicas a medida que se van comunicando e implementando. Además, de cara a reducir la expansión del COVID19 y su impacto sobre las actividades de las empresas, en particular de las que prestan los servicios y productos de primera necesidad.
Alfaland ha activado un plan de contingencia y sus protocolos de actuación desde el miércoles 11 de marzo en todas sus delegaciones en la península ibérica y las islas.
Fotografía tomada en la inauguración del nuevo Centro Logístico de Alfaland, CLA.
Entre las medidas puestas en marcha se incluye la de teletrabajo para todos aquellos cuyas funciones lo permitan, dado que las tecnologías actuales nos permiten realizar nuestro trabajo con normalidad y contamos con todos los medios para garantizar la prestación de nuestros servicios.
Debido a que un parte importante de la actividad de Alfaland está relacionado con empresas dedicadas a y/o relacionadas con los sectores de la logística, transporte, distribución, farmacéutica y alimentación, Alfaland ha implementado igualmente protocolos de actuación para los servicios a prestar a todos sus clientes dedicados a actividades de primera necesidad para asegurar su continuidad.
Estas medidas son para la protección de nuestros empleados y la de nuestros clientes y Alfaland seguirá en sus esfuerzos para cumplir con la responsabilidad social de asegurar el correcto funcionamiento de sus servicios para todas aquellas empresas cuyas actividades sean de cubrir los servicios y productos de primera necesidad para la población.