Baoli, en busca de nuevos distribuidores en Logistics 2019
Baoli ha estado presente en la VII edición Logistics & Distribution celebrada en Madrid (IFEMA) el 13 y 14 de noviembre. El fabricante de carretillas ha aprovechado el evento para exponer algunos de sus productos y potenciar su expansión, a la búsqueda de nuevos distribuidores.
Fabricante de carretillas elevadoras y equipamiento para almacén, Baoli opera en más de 80 países de todo el mundo. Fundada en 2003, la marca Baoli fue adquirida en 2009 por KION, referente en el mercado europeo y el segundo fabricante más grande a nivel mundial de tecnología de almacén.
Baoli llega a España a principios de 2018, por lo que ha visto en este evento una buena oportunidad para encontrar nuevos distribuidores que amplíen su expansión por territorio nacional.
La finalidad de Baoli es satisfacer las necesidades de los clientes que buscan calidad y fiabilidad, pero sin la necesidad de un equipamiento especialmente complejo, ofreciendo una relación calidad-precio realmente atractiva gracias a los componentes garantizados por el Grupo KION, junto con el pragmatismo de la maquinaria fabricada en el Extremo Oriente.
Los productos de Baoli son un gran descubrimiento, ya que cubre perfectamente las necesidades más habituales de la pequeña y mediana empresa.
Antes de poner en marcha su plan de expansión en nuestro país, Baoli estuvo presente en Europa a través de una red de importadores. Su apuesta por la PYME convirtió a España en uno de los primeros países europeos en poner en marcha la distribución directa, donde la marca ha crecido notablemente desde su aterrizaje.