Renault Trucks entrega diez nuevos vehículos de la Gama T a Gallasegui
Renault Trucks ha hecho entrega de diez unidades de la Gama T al Grupo Gallastegui, siete en su Truck Center de Madrid y otras tres en Barcelona. La empresa, veterana en el segmento de la distribución de paquetería industrial y especializada en mercancías de longitudes especiales, ha configurado los nuevos Renault Trucks T Sleeper Cab para cumplir con la máxima eficacia las exigencias de servicio para sus clientes.
Gallastegui ha apostado por el modelo de 520 CV de la Gama T, en su versión Sleeper Cab, combinación que da respuesta a las necesidades de su carga y sus trayectos, con un reducido nivel de consumo y una gran fiabilidad. Además, los vehículos incorporan un contrato de mantenimiento Excellence, que incluye todos los mantenimientos, la reparación y asistencia 24h. de los todos los elementos del vehículo, así como la cobertura de todas las piezas de desgaste del camión.
Los diez Renault Trucks 520T están configurados con deflectores de techo y laterales, caja de cambios Optidriver, ralentizador hidráulico Voith, depósito AdBlue de 100 l. y equipamiento ADR. Las nuevas unidades incorporan también el pack Comfort Drive y el pack Fuel Eco+, que incluye Optivision: el sistema de control predictivo que analiza los recorridos y predice la mejor estrategia de cambios, para conseguir una optimización del consumo. Además, tienen activados los módulos Optifleet Map y Drive, con los que tienen un control preciso de los resultados, recorridos, rutas y modos de conducción.
Gallastegui nació en 1935 en la localidad guipuzcoana de Eibar. Con más de 80 años de trayectoria profesional, fue ampliando su cobertura geográfica, incorporando nuevos servicios como paquetería, grupaje, servicio urgente, maquinaria, ADR, con especialización en el transporte especial de mercancías de más de 3 metros.
En la actualidad dispone de 25.000 m2 en terminales de tránsito y 18.000 m2 dedicados a logística y almacenaje; un equipo humano de 200 empleados en sus 4 centros propios y más de 700 profesionales trabajando en el Grupo. Cuenta con una flota de 250 vehículos para la distribución capilar y una red de arrastre compuesta por 60 trailers, puentes grúa y carretillas elevadoras.