Carretillas eléctricas contrapesadas de tres ruedas de Crown
La nueva serie SC 5300 de Crown de carretillas eléctricas contrapesadas incorpora dos grupos motrices de alta resistencia, con potentes motores diseñados y fabricados por Crown según los requerimientos específicos de las carretillas contrapesadas. La potencia y el par de estos motores AC de 48v, de última generación, aseguran una altísima productividad con el mínimo consumo y la máxima fiabilidad durante toda la vida útil de la carretilla.
El sistema de control integral Access 1 2 3® proporciona datos clave de funcionamiento y diagnóstico en tiempo real, mientras que el Intrinsic Stability SystemTMgarantiza el más alto rendimiento con un grado de seguridad excepcional en cualquier aplicación. Con el Intrinsic Stability SystemTM el control sobre la carretilla pasa a una dimensión superior de seguridad .
Un buen control se suma al rendimiento de la velocidad de traslación; gracias al bloqueo de la inclinación; control inteligente de velocidad en rampa y Velocidades hidráulicas – la velocidad de inclinación del mástil y de los implementos se controlan en función de la altura de elevación y del peso de la carga.
El freno eléctrico en el motor de tracción e-GEN®, de toda la serie SC 5300, ofrece a los usuarios grandes ventajas en costes y rendimiento. Asimismo, su diseño se encuentra en los más altos estándares de la ergonomía en cada una de sus partes. Por otra parte, la serie SC 5300 de Crown ofrece una gama completa de modelos, con capacidades de carga entre 1,3 y 2,0 toneladas y con baterías entre 330 y 750 Ah. La opción de extracción lateral de baterías facilita la utilización de equipos más pequeños y baratos, con mejor maniobrabilidad en espacios reducidos.