Felicitación a la fábrica de Jungheinrich en Landsberg por su 100.000 carretilla

La carretilla 100.000, una transpaleta eléctrica de barra timón modelo EJE 118, salía de la línea de producción de Jungheinrich en Landsberg, Alemania, próxima a la ciudad de Halle, a mediados de octubre. Esta transpaleta eléctrica es bien conocida por ser una herramienta especialmente económica para la carga y la descarga, así como para el transporte de mercancías en largas distancias.
Antes de emprender viaje a la delegación de Jungheinrich en Polonia, la dirección de la fábrica organizó una pequeña fiesta en torno a la transpaleta eléctrica. Una celebración que sirvió para felicitar a la plantilla de la fábrica ala que se refirió Marc Ehrmann, Responsable de la fábrica de Landsberg Jungheinrich, “es nuestro agradecimiento a todos los miembros de la plantilla por su actuación profesional.” Ehrmann, también exclamó que se mostraba “¡orgulloso de nuestro fantástico equipo!”
Inaugurada en 2009, en la fábrica de Landsberg únicamente se producían transpaletas eléctricas de tipo EJE, pero en pocos meses Jungheinrich decidió transferir la total producción de transpaletas eléctricas. “Esta fábrica ha sido una sucesión de éxitos constantes y fue una inversión muy acertada,” declaró Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich y responsable del área de ingeniería.
Actualmente, de la fábrica de Landsberg salen anualmente más de 20.000 carretillas. Como destacó Ehrmann, “la fábrica se basa en unas instalaciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.” En Landsberg, aproximadamente 150 personas trabajan en las áreas de desarrollo, compras, calidad, producción y logística. Además, el equipo cuenta con cinco personas en prácticas, quienes reciben aquí su primera formación profesional como mecánicos industriales.