Pure Energy en las EFG 425-430 de Jungheinrich
La carretilla contrapesada eléctrica EFG 425-430 de Jungheinrich facilita el transporte de cargas de hasta 3TN, en una gama en la que en un modelo se ha ampliado el centro de gravedad de la carga de 600 mm y en otro se dispone de un bastidor especialmente corto, que reduce el radio de giro. La aplicación de la tecnología trifásica de última generación permite, según ciclo VDI, una reducción del 13% de consumo, en comparación con la generación anterior. "La nueva máquina dispone de una eficiencia energética excelente con el máximo rendimiento", afirma Stefan Pfetsch, Director de Gestión de productos y gama de Jungheinrich. "Eso es lo que denominamos Pure Energy."
El cambio de batería de 80 V no requiere ningún esfuerzo, al combinar el adaptador SnapFit, con el concepto de carro de batería de Jungheinrich, que se puede combinar con una transpaleta convencional.
Además, la EFG 425-430, que cuenta con dos versiones diferentes y categorías de capacidad de carga, gracias a las dos nuevas variantes de equipamiento Efficiency y Drive&LiftPlus, se puede configurar de diferentes formas desde el punto de vista del rendimiento. Otro aspecto remarcable es la ergonomía que se advierte en la altura e inclinación de la columna; el reposabrazos con SoloPilot o MultiPilot; cabina amplia y excelente visibilidad. Asimismo incorpora diferentes sistemas para lograr mayor seguridad y rentabilidad como Access Control; Drive Control o Lift Control; señalización acústica, etc.