ULMA Carretillas Elevadoras y Azkar firman un contrato de alquiler por cinco años
Un total de 600 unidades de carretillas Mitsubishi, de las que ULMA Carretillas Elevadoras es importador exclusivo para el mercado español, tendrá a su disposición el operador Transportes Azkar con un contrato de alquiler a largo plazo para los próximos cinco años.
Según el acuerdo firmado entre Ángel Sánchez, Gerente de ULMA CE y Juan Antonio Quintana, Director de transportes de Azkar, en las instalaciones de Azkar en Coslada (Madrid), el contrato contempla también un servicio integral de manutención. La importancia del parque, las necesidades de una empresa que mueve una flota de más de 2.200 vehículos y más de 5.000 profesionales en su organización.
La importancia del parque, las necesidades propias de una empresa de esta dimensión, la complejidad de la operación por las diferentes fórmulas de utilización y la estacionalidad del trabajo hizo que el equipo de trabajo conjunto de ULMA Carretillas y Azkar llegaran a acuerdos, mediante las fórmulas de Flessfree y Flessirent que permiten solucionar los problemas de la estacionalidad y picos de trabajo. La flexibilidad de la propuesta permite la devolución de máquinas de hasta un 15% por descenso probado de la carga de trabajo o aumentar la entrega en el caso de sobrecarga de trabajo.
Para dar la respuesta más eficiente Azkar tendrá un interlocutor en cada zona de trabajo con un responsable continuo de incidencias y mantenimiento en los centros de toda la geografía española. También se da respuesta a las necesidades de formación.