Máxima eficiencia y menor consumo con Mitsubishi FB40 (C)

La nueva serie de carretillas contrapesadas eléctricas FB40-50 (C) de Mitsubishi, que propone ULMA Carretillas Elevadoras, utilizan motores trifásicos AC de última generación; cuentan con una capacidad de 4 y 5TN y están optimizadas para maximizar su eficiencia operativa con un consumo de hasta el 25% menos de energía. La renovada serie incorpora siete modelos distintos que incluyen la línea (ECO), configurados para maximizar la eficiencia energética con el máximo rendimiento de la carretilla en aplicaciones estándar y la línea [PRO] modelos Progresivos que proporcionan una velocidad de desplazamiento y de elevación más altas, para cumplir con los niveles de rendimiento más exigentes.
El bajo consumo de energía junto a un rendimiento de alto nivel, convierten a estas carretillas en equipos verdaderamente rentables. Esta serie de contrapesadas eléctricas destacan también por su gran estabilidad, gracias a su bajo centro de gravedad y la integración del eje de conducción en el contrapeso y a su sistema de control en curvas, incluso en velocidades altas. Por otra parte, su eficiencia se apoya en un diseño ergonómico y optimizado para una perfecta adaptación al conductor. En este sentido, es también destacable su excepcional visibilidad gracias al revolucionario mástil clearview y numerosos espacios pensados para colocar objetos, desde recipientes y portapapeles a huecos y bandejas para papel o Smartphones.
Para los trabajos más duros tanto en interior como en exterior, los modelos progresivos (PRO) de la nueva serie FB de Mitsubishi incluyen carretillas de hasta 600 mm de centro de distancia de carga, permitiendo así un aumento muy significativo en la capacidad de carga residual. Los modelos PRO han sido equipados con un eje de dirección extraordinariamente potente, diseñado específicamente para aplicaciones en exterior, así como con grandes neumáticos. Además, el encapsulado de los motores garantiza un trabajo combinado tanto en el interior como en el exterior. Ni si quiera condiciones extremas como polvo, productos químicos o humedad influyen negativamente sobre la fiabilidad o vida útil de los motores.